Craigslist en español: como vender y comprar de modo seguro (2024)

Si quieres comprar productos o venderlos, Craigslist en español es una buena opción porque cuenta con varias secciones para que puedas publicar tu producto a la venta o encontrar diversos productos para comprar.

No solo encontrarás productos sino también servicios que se ofrecen o puedes ofrecer. Encontrarás una oportunidad para comprar o vender tu producto o servicio en el mercado on line de miami, mcallen, houstontx, dallas san Antonio, austin tx y otras ciudades de Estados Unidos.

Craigslist en español
Carros usados en Craigslist

Más sobre Craigslist:

  • Como ponerse en contacto a un vendedor en Craiglist el paso TX
  • Cómo abrir una cuenta en Craigslist
  • Consejos e ideas de como vender en craigslist

Pero para poder manejarte de modo seguro deberás seguir leyendo para que evites estafas en tu compra en línea…

Compra y vende en Craigslist Miami en español?

Craigslist miami en español es el mercado online, el sitio web donde te conectarás con otras personas para vender y comprar servicios o productos, intercambiarás información, podrás ver clasificados de apartamentos, verás publicaciones donde encontrarás trabajo e incluso se comparten anuncios para citas en un servicio gratuito.

Depende la ciudad de Estados Unidos es posible que la publicación de trabajos sea de pago ya que depende de la categoría, pues si bien no existe una dirección física, tiene sede en San Francisco y es por esta razón que como usuario accederás gratis a los clasificados on line de craigslist South Florida.

Por lo tanto además de la sección gratuita, todo lo que quieras vender lo podrás hacer mientras ese producto sea legal, pues el mismo sitio web cuenta con una sección donde te indica los servicios y productos prohibidos.

Para encontrar trabajo, vivienda, servicios, productos a la venta e ingresar al foro de debate de craigslist miami debes ingresar a https://miami.craigslist.org/mdc/?lang=es&cc=es

¿Cómo funciona craigslist en MCallen en español?

Craigslist en español Houston TX

  • En el caso de que quieras publicar para la venta un servicio o producto o quieras comprar en craigslist en español houston tx, el sitio web funciona del mismo modo que el de cualquier otra ciudad estadounidense, solo debes ingresar a https://houston.craigslist.org/?lang=es&cc=mx
  • Si quieres publicar un producto o servicio, en el lateral izquierdo encontrarás el botón para hacer clic en Crear publicación o si quieres comprar escribe el producto o servicio en el campo Busca en CL o puedes navegar por los clasificados de las distintas secciones entre las que se encuentran: comunidad, vivienda, trabajo, servicios, se vende, foros de debate, trabajos y curriculums.

¿Como funciona craigslist dallas en español?

  • Craigslist dallas en español funciona de la misma manera que el mercado on line de cualquier otra ciudad estadounidense, pero debes ingresar a la dirección web: https://dallas.craigslist.org/search/sss
  • Una vez que ingresas, puedes filtrar si quieres buscar en todo Dallas o en algún lugar en particular y también puedes filtrar si buscas productos en venta de acuerdo a la cantidad de millas, el precio y otros detalles desde el lateral izquierdo, pues encontrarás a la venta 45 categorías para elegir.
  • Para ingresar y buscar productos o servicios o crear tu publicación en craigslist san antonio en español debes ingresar a https://sanantonio.craigslist.org/
  • Al acceder, encontrarás el listado de los clasificados en San Antonio y desde el lateral izquierdo podrás filtrar tu búsqueda desde donde también podrás crear tu publicación.

Craigslist en Austin Tx en español

Si quieres comprar o vender en craigslist en austin tx en español ingresarás a https://austin.craigslist.org/ y te manejarás del mismo modo con el listado de productos y servicios para la compra en Austin TX.

Recuerda que siempre en el lateral izquierdo cuentas con todos los filtros según lo que deseas y en el lateral derecho encontrarás el filtro para que puedas navegar por el sitio web en tu idioma, eligiendo Español.

Mercado de craigslist en español

Como te das cuenta craigslist en español, es un sitio web, un mercado on line que te permite publicar el producto que deseas, siempre que se encuentre dentro de los permitidos y a la vez puedas comprar productos y servicios.

Además cuenta con otras secciones con anuncios clasificados de conciertos (trabajos), foros de discusión y comunidad e incluso puedes publicar tu hoja de vida.

Pero para que puedas comprar y vender productos como lo hacen la mayoría de los estadounidenses, lo debes hacer aprendiendo a manejarte de una manera segura.

Si aprendes a usar craigslist de este modo, podrás aprovechar infinidad de productos y servicios porque es un mercado on line con mucha variedad, ya que también encontrarás apartamentos para alquilar y trabajo.

Craigslist en español: como vender y comprar de modo seguro (1)

¿Cómo evitar estafas en craigslist en español?

En craigslist en español como en otros sitios on line pueden presentarse estafas, pero puedes evitarlas de esta manera:

  1. Cuando decides comprar un producto no lo hagas hasta tanto veas ese producto, por lo cual nunca debes entregar dinero sin antes ver ese producto y obviamente nunca entregarás tu información personal a nadie.
  2. Es decir que solo enviarás el dinero cuando recibiste el producto, el cual te conviene recibirlo en cualquier lugar público en lugar de recibirlo en tu casa.
  3. En el caso de que debas dirigirte a la casa del vendedor para retirar el producto, intenta ir en compañía de alguien.
  4. Ten en cuenta que la sección En venta es de utilidad para que busques productos usados que están a la venta cerca de ti, pues es una sección donde puedes buscar exactamente lo que necesitas.

Craigslist español carros y camiones

En craigslist español carros podrás encontrar camiones y carros usados dentro de tu área de una manera inteligente si solicitas al vendedor pruebas de la propiedad de ese vehículo que te interesa y prueba de identidad del vendedor. Para ubica camiones y carros de segunda mano sigue el siguiente link.

Incluso puedes solicitar el historial del vehículo porque de esta manera contarás con una información documentada, pero también necesitas pedir la garantía certificada de pre-propiedad que la tramita el fabricante para el dueño del vehículo y también te asegurarás de que ese vehículo que quieras sea inspeccionado.

¿Cómo enviar el currículum a craigslist en español?

  • Sabes cómo enviar el currículum a craigslist en español, ingresa a la sección conciertos o empleos en el sitio web local.
  • Verás la sección empleos con diversas categorías, haz clic en la sección y verás los trabajos abiertos de tu área e industria y elegirás en la sección el tiempo: si prefieres tiempo parcial o tiempo completo.
  • Busca el anuncio de tu interés, lee su descripción y si te interesa deberás crear por tu cuenta el curriculum porque craigslist no posee un creador de curriculums.

Cómo encontrar en craigslist carros usados en venta por dueños

En craigslist carros usados en venta por dueños los encontrarás con seguridad, pero sabes ¿cómo comprar sin que te estafen? , pues para que lo compres con la garantía de que no es una estafa conocerás continuación consejos además de todos los detalles para que compres en craigslist un auto usado con tranquilidad…

Consejos para encontrar craigslist carros usados en venta por dueños sin estafas

Sabes que encontrarás en craigslist carros usados en venta por dueños en el área donde resides, pero para que lo encuentres y compres con la seguridad de que no es una estafa te conviene contar con algunos consejos como los siguientes:

  • Las ofertas con un precio muy por debajo del precio real del mercado es sospechoso, puede ser un auto robado con defectos o un auto que realmente no existe.
  • El vendedor debe ser transparente y con buena comunicación fluida.
  • Si el dueño del carro te requiere pago adelantado debe proveerte un recibo por el valor que corresponda.
  • Solicita el historial del auto
Craigslist en español: como vender y comprar de modo seguro (2)

Cómo comprar en craigslist carros usados en venta por dueños y conseguir el mejor precio

En craigslist carros usados en venta por dueños es una buena opción, pero:

  • Antes de verlo en persona solicita al dueño el historial de ese carro. En VINAudit o Carfax puedes conseguir un reporte del auto con el VIN del mismo y el cual se lo puedes pedir al dueño.
  • Para ver el auto reúnete con el dueño durante el día lo más temprano posible en un lugar concurrido, evita verlo directamente en su casa o en un lugar que desconoces.
  • Si tienes un amigo mecánico pídele que te acompañe para revisar el auto y evalúe su condición.
  • Pregunta al dueño el motivo de la venta del auto, por lo general tendrá motivos simples pero presta atención a la historia porque cuanto más complicada o interesante que te parezca lo más probable es que te esté engañando.
  • Solicita al dueño el registro de los records de mantenimiento. Por lo general al tratarse de un privado los tendrá guardados y puede proveértelos.
  • Si te resulta confiable haz un prueba de manejo, condúcelo y pruébalo para evaluar su condición antes d hacer la compra, pero siempre que previamente te haya provisto de la prueba de seguro, el registro y la identificación.

Pues, probarás el carro junto con el dueño y es por esta razón que debe proveerte de todos los documentos anteriores para que puedas comprobar su coincidencia.

  • Antes de hacer la compa debes tener el valor del mercado de ese carro para saber si te lo está vendiendo a un precio justo

En Craigslist Carros Usados De Duenos puedes negociar el precio si realizas una oferta razonable y si el vendedor necesita el dinero aceptará tu oferta.

Pues, ten en cuenta que estás tratando con un privado y no con un concesionario. Al negociar el precio demuéstrale las fallas que le has notado al auto y que por ellas puede mejorar el precio final.

Si eres firme con tu decisión y razonable con el precio que ofertas, el dueño del auto aceptará venderlo.

Como te das cuenta comprar un Carro Usado en Craigslist no es tan difícil si sigues lo consejos que acabas de leer, pues debes:

  • Manejarte con tranquilidad y tomarte tiempo.
  • Conoce las reglas de tu estado para poder solicitar pruebas de la inspección de escape, ya que algunos estados lo solicitan y otros no.
  • Evita llevar contigo todo el dinero en efectivo, cerrarás la operación en un banco.
Craigslist en español: como vender y comprar de modo seguro (2024)

FAQs

How to sell safely on Craigslist? ›

13 Tips for Staying Safe on Craigslist
  1. Always use a proxy email address or phone number.
  2. Plan details in advance.
  3. Meet in public and bring a friend.
  4. Stay safe when a buyer comes to your house.
  5. Use a secure form of payment.
  6. Trust your instincts when vetting buyers.
  7. Always inspect items before forking over the cash.

How do you sell on Craigslist for beginners? ›

How to sell an item on Craigslist
  1. Select your location if it's not already set to the right city. ...
  2. If you're selling a personal item, you probably need to choose "for sale by owner," then click "Continue." ...
  3. Complete the form to indicate what you're selling and include as many details as possible for potential buyers.
Nov 12, 2020

What is the best way to accept payment on Craigslist? ›

Use cash — safely

If you're dealing with a local, the most secure way to pay or collect funds for a Craigslist transaction is with cash. To keep it even more secure, you can make the exchange in a safe place like your local police station or even at Acclaim FCU.

How do I sell on Craigslist without an account? ›

Without an account, you must write and post each ad individually, responding to an emailed confirmation message to validate a listing before it appears on Craigslist. Account holders can view all their ads through a unified interface on the Craigslist website.

Is it safe to buy from Craigslist? ›

Craigslist is a legitimate website, and most Craigslist posts are legitimate and trustworthy as well. However, just like any other online platform, it can be used by scammers. Some people may post fraudulent listings only pretending to sell goods or services, so take precautions to ensure your safety.

What is the best payment method to not get scammed? ›

By and large, credit cards are easily the most secure and safe payment method to use when you shop online. Credit cards use online security features like encryption and fraud monitoring to keep your accounts and personal information safe.

What is the safest way to receive money as a seller? ›

Cashier's Check

Cashier's checks are advantageous when used to cover the cost of large, person-to-person transactions like car sales. They are seen as a safer form of payment over a money order because they are considered guaranteed funds.

What is a safe way to accept payment? ›

ACH processing is governed by the National Automated Clearing House Association (NACHA) and has different transaction fees (often lower) than credit cards. It can also be more secure and predictable than waiting for a check to come in the mail, making it one of the better online payment options for small businesses.

What is the safest payment method when selling something? ›

The most reliable way of accepting a payment when selling something online is cash. If the item is of significant value, a cashier's check should also suffice. To avoid confusion down the road, make it clear in your ad and in your conversations with a potential buyer that you will only accept cash.

Why is Craigslist charging me $5 to post? ›

One reason is that the company wants to make money from its website. Another reason is that it wants to reduce the number of spam posts on the site. By charging for each post, Craigslist can ensure that only legitimate ads are posted.

How do I not get scammed on Craigslist? ›

5 Ways to Avoid Getting Scammed on Craigslist
  1. Check the URL to be sure you're not on a bogus look-alike site. ...
  2. Deal locally so you can finalize a sale in person. ...
  3. Examine the product in person before finalizing a sale. ...
  4. Don't send a money order or wire transfer as payment for an item. ...
  5. Don't share your personal information.

Can I have 2 accounts on Craigslist? ›

There is no explicit rule that limits the number of Craigslist accounts. You can have multiple accounts but you are at the risk of getting flagged if you post the same ad across different locations.

How do you catch a scammer on Craigslist? ›

Scammers often use fake sites to lure buyers into paying for items that don't exist. Always check the URL before finalizing a purchase. Craigslist does not back any transaction on its site. If you receive an email or text trying to sell you purchase protection, you're looking at a scam.

Why do Craigslist buyers ask for a phone number? ›

If a Craigslist scammer has your phone number and gets you to verify a code sent to that number, they can use it to open a Google Voice account. With that account, they can continue running scams using your phone number.

Is it safe to reply to Craigslist emails? ›

This type of ad often gets a high rate of response, allowing the spammers to collect multiple email addresses from a single ad. If you're worried about using your own email address, Craigslist recommends using an anonymous email with no identifiers in the address when replying to Craigslist ads.

Is Venmo safe for Craigslist? ›

If you are a seller, you're taking a significant risk by accepting Venmo payments. Remember, Venmo says you shouldn't use the app for informal sales, like Craigslist or Facebook market. The company can reverse Venmo payments you receive after they hit your account.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rubie Ullrich

Last Updated:

Views: 5966

Rating: 4.1 / 5 (72 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rubie Ullrich

Birthday: 1998-02-02

Address: 743 Stoltenberg Center, Genovevaville, NJ 59925-3119

Phone: +2202978377583

Job: Administration Engineer

Hobby: Surfing, Sailing, Listening to music, Web surfing, Kitesurfing, Geocaching, Backpacking

Introduction: My name is Rubie Ullrich, I am a enthusiastic, perfect, tender, vivacious, talented, famous, delightful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.